Jueves 18 de Diciembre de 2025

P.A.N. vuelve a conmover a los venezolanos con su nuevo comercial

NEGOCIOS
El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo.

“Los venezolanos tenemos muchas cosas en común: estamos hechos de pasión, esfuerzo, constancia, mucho corazón y además hemos crecido comiendo arepas hechas con P.A.N. Con este comercial y el slogan P.A.N. eres tú, queremos reconocer y agradecer a todos los venezolanos, ese sentimiento de pertenencia que tienen hacia nuestra marca, el cual ha sido totalmente espontáneo”, comentó María Eulalia González, gerente de Marca P.A.N.

El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo. La nueva pieza audiovisual, que comenzó a publicarse en las redes sociales de la marca, Instagram @PANVenezuela y Facebook PANVenezuela y en su canal de YouTube PANVenezuela, fue desarrollada por la agencia FCB y se basa en conceptos de identidad, sentimiento y emotividad.

La pieza publicitaria se estrenará en televisión abierta, por cable y en cine el próximo domingo 12 de noviembre.

Así como en el exitoso comercial Recién Nacido, el nuevo audiovisual de P.A.N. sin duda tocará los corazones y las emociones de los venezolanos, ya que apela a la asociación que tiene la marca con sentimientos de apego, tradición, orgullo por lo nuestro y esperanza.

“P.A.N. se ha convertido en una marca que genera sentido de identidad y que nos une como venezolanos. Desarrollamos junto a la agencia un audiovisual que pusiera en imágenes, todo el sentimiento que manifiestan los consumidores hacia P.A.N.”, indicó González.

La gerente de la Marca además indicó que las redes sociales han sido una importante herramienta para acercarse a los consumidores “y a través de la interacción, conocer qué significa P.A.N. para ellos, esto ha sido muy enriquecedor”, comentó.

 

Lo + Leído

ENCUESTA

Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.

CINE

"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de

LUTO

El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales