Jueves 18 de Diciembre de 2025

Banco Central y Dicom denuncian que Deutsche Bank retiene divisas

SANCIONES
El organismo informó en su cuenta en Twitter que está haciendo las respectivas gestiones para que la entidad financiera devuelva las divisas de la subasta número 15.

El Banco Central de Venezuela y el Dicom denunciaron que el Deutsche Bank, que funciona como banco corresponsal, mantiene bloqueados los fondos que se depositaron de la subasta número 15 como consecuencia de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

El organismo informó en su cuenta en Twitter que está haciendo las respectivas gestiones para que la entidad financiera devuelva las divisas de la subasta número 15.

"Este comité lamenta profundamente los inconvenientes que este hecho ajeno al Estado venezolano genera a los usuarios participantes en la subasta", explicó la institución. Aseguró estar haciendo las gestiones para "subsanar el irregular hecho".

 

Lo + Leído

ENCUESTA

Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.

CINE

"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de

LUTO

El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales