Viernes 07 de Agosto de 2026

Regional Pilsen se conecta con los fanáticos en temporada de béisbol 2017-2018

FANATICADA
La marca desplegará diversas actividades dentro y fuera del estadio

Llegó la temporada de béisbol profesional; con ella la alegría, la pasión  y el sabor que llevará Regional Pilsen a la fanaticada de Los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario y a los seguidores de Los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares.

Como ya es costumbre, Regional Pilsen realizará diferentes actividades que conectan con los seguidores de los tres equipos que patrocina, a quienes acompañará a lo largo de la temporada con activaciones, zonas especiales en el estadio y visitas que realizará a locales nocturnos y universidades, extendiendo fuera del estadio el Sabor y Gloria con los que Regional Pilsen vive la fiebre del béisbol y posicionándose como la marca que apoya el deporte rey de Venezuela, diciendo presente con actividades diferenciadoras en los juegos más relevantes de la temporada de béisbol 2017 – 2018.

La fiesta de Regional Pilsen comienza el mismo día de la inauguración de la temporada, este martes 10 de octubre, cuando la agrupación Proyecto A entone las gloriosas notas del Himno Nacional, en el primer juego de la serie particular entre “Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas” en el estadio Universitario de Caracas.

Una vez más Cervecería Regional, a través de su marca Regional Pilsen, se siente orgullosa y agradecida de participar en la temporada de béisbol profesional 2017-2018, patrocinando a tres importantes equipos, como lo son los Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua,  llevando su alegría y sabor a la fanaticada.

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales