Ron Carúpano vuelve a ser galardonado internacionalmente
Spirits Selection by CMB es la única competición de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre aquellos que han sido premiados. En esta oportunidad, se llevó a cabo la 17° competencia que tuvo lugar en La Serena, Chile en donde Ron Carúpano fue el único representante por parte de Venezuela y fue reconocido con dos medallas de oro por su distinguido Ron Añejo Carúpano Legendario y por el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva, así mismo también fue galardonado con dos medallas por el Ron Añejo Carúpano XO y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.
Con 20 años de experiencia, este concurso es el evento internacional que recompensa las bebidas de las distintas categorías existentes: whisky, coñac, brandy, rones, vodka, ginebra, piscos, tequilas y demás; los cuales son evaluados a ciegas en donde el catador no sabe ni la marca ni la botella de origen.
La exclusiva gama de productos que compiten y los perfiles de los jueces hacen de esta competencia un verdadero campeonato mundial dentro del mercado licorero. Además de esto, la organización invierte permanentemente en el control a posteriori de las muestras ganadoras.
El próximo Spirits Selection tendrá lugar en agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria en donde Ron Carúpano, uno de los más prestigiosos destilados nacionales, reiterará su pertenencia a la élite de los mejores rones del mundo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






