Jueves 18 de Diciembre de 2025

Aserca cancela vuelos Caracas-República Dominicana-Caracas por huracán Irma

OPERACIONES
Aserca explicó que los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar en la fecha pueden dirigirse a las oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar el itinerario, sujeto a disponibilidad y sin cobro de penalidad.

La aerolínea Aserca canceló los vuelos Caracas-República Dominicana-Caracas programado para el viernes por el huracán Irma, informó la empresa en un comunicado.

"Aserca Airlines informa a sus pasajeros que el huracán Irma está afectando las islas del Caribe, cumpliendo nuestro compromiso con la confiabilidad de las operaciones, notificamos que fueron cancelados los vuelos 420 y 421, ruta Caracas - República Dominicana - Caracas, del viernes 08 de septiembre de 2017", explicó la empresa.

Aserca dijo que los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar en la fecha pueden dirigirse a  las oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar el itinerario, sujeto a disponibilidad y sin cobro de penalidad.

Aserca  agregó que continúa monitoreando el desplazamiento del huracán y ratificó su compromiso de confiabilidad operacional.

 

 

Lo + Leído

ENCUESTA

Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.

CINE

"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de

LUTO

El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales