Aserca cancela vuelos Caracas-República Dominicana-Caracas por huracán Irma
La aerolínea Aserca canceló los vuelos Caracas-República Dominicana-Caracas programado para el viernes por el huracán Irma, informó la empresa en un comunicado.
"Aserca Airlines informa a sus pasajeros que el huracán Irma está afectando las islas del Caribe, cumpliendo nuestro compromiso con la confiabilidad de las operaciones, notificamos que fueron cancelados los vuelos 420 y 421, ruta Caracas - República Dominicana - Caracas, del viernes 08 de septiembre de 2017", explicó la empresa.
Aserca dijo que los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar en la fecha pueden dirigirse a las oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar el itinerario, sujeto a disponibilidad y sin cobro de penalidad.
Aserca agregó que continúa monitoreando el desplazamiento del huracán y ratificó su compromiso de confiabilidad operacional.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Henry Ramos Allup denunció que el Gobierno trata de detener a la Asamblea Nacional.
“La propuesta de Arnaldo García sobre el tipo de cambio de Sicad 2 a Simadi aprobada, una de las ventajas que debe tener el sector exportador”, dijo Maduro.
Van 5 días desde que los trabajadores de esta ensambladora, ubicada en Cumána, detuvieron las operaciones por presuntas violaciones al contrato colectivo por parte de la empresa.






