Lunes 15 de Diciembre de 2025

Publicis Venezuela líder del Ranking de Agencias 2017

FACTURACIÓN
La agencia lidera el ranking 2017 de publicidad que cada año realiza la revista Producto, en la que los resultados además la colocan como la agencia que históricamente más veces ha ganado este reconocimiento

Publicis Venezuela se ubica por sexto año consecutivo en el primer lugar en el Ranking 2017 de Agencias realizado por la revista Producto, en la que los resultados ubican a Publicis Venezuela como la agencia que históricamente más veces ha ganado un primer lugar, para un total de nueve.  La puntuación del ranking contempla la facturación y desempeño creativo.

También la agencia fue ganadora del primer lugar en el “Hall de la Fama”, una sección que considera a las empresas que más veces han logrado el primer lugar del Ranking y además han estado en el Podio de los Triunfadores en los 3 primeros lugares en los veinte años que tiene la sección, y en la que Publicis, ha estado en el tope durante 5 años consecutivos, sumando 9 Rankings ganados y 3 segundos puestos.

Igualmente, la Leonera está dentro de lo que la revista cataloga de “Las Intocables”, aquellas agencias que son asiduas al Podio del Top Ten, conservando su posicionamiento en los últimos años.  Mientras que en las redes logró un segundo lugar, como la agencia más popular, con un total de 16K en twitter.

Los resultados arrojados por el Ranking de Agencias de Producto, colocaron a Publicis como líder de las comunicaciones publicitarias de Venezuela, una posición que ha afianzado durante los últimos seis años.

Lo + Leído

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales