TSJ decidirá en cinco días antejuicio de mérito contra la Fiscal
La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) inició el antejuicio de mérito por solicitud del diputado Pedro Carreño contra la Fiscal General, Luisa Ortega, y será en cinco días cuando emita una decisión.
En el proceso intervinieron Pedro Carreño, Tarek William Saab, defensor del Pueblo; y Manuel Galindo, contralor general de la República.
Por su parte, la fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”. Además desconoció al TSJ, cuyos magistrados fueron designados en un proceso viciado y dieron un golpe de Estado.
Ortega Díaz también agregó que conoce con antelación cuál será el veredicto del TSJ: su remoción como fiscal general, así como la del vicefiscal Rafael González.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






