Miércoles 24 de Junio de 2026

Villegas confirma renuncia de ex jefe de casa militar por constituyente

DESACUERDO
López Ramírez fue jefe de Casa Militar de Hugo Chávez y comandante general del Ejército. López Ramírez es el oficial de más alta graduación que manifiesta disidencia con el Gobierno.

El periodista Vladimir Villegas informó que el mayor general Alexis López Ramírez renunció a la a la secretaría del Consejo de Defensa Nacional y Consejo de Estado desde 2014 por estar en desacuerdo con la Constituyente.

López Ramírez fue jefe de Casa Militar de Hugo Chávez y comandante general del Ejército.

López Ramírez es el oficial de más alta graduación que manifiesta disidencia con el Gobierno.

 

 

El General LOPEZ Ramírez ocupaba desde 2014 secretaria del Consejo de Defensa Nacional y Consejo de Estado

 

 

 

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales