La "grave denuncia" de Cliver Alcalá en la Fiscalía
El mayor general retirado del Ejército Clíver Alcalá Cordones denunció ante la Fiscalía un plan de oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para usar francotiradores en las manifestaciones convocadas por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.
El militar retirado informó que un "anónimo" dejó en su casa un pendrive audios y transcripciones en formato Word, en los que se habla del plan, y que se hizo público en medios internacionales, en las que se revela lo discutido en una reunión en la que varios altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional evalúan usar francotiradores para controlar las manifestaciones convocadas por la derecha opositora.
"Yo recibí esa comunicación en mi hogar, donde indica el descontento que hay en la fuerza armada en tratar de utilizar francotiradores para tratar de reprimir las acciones de la gente que protesta.
El encuentro se habría llevado a cabo en la sede de la Zona Operacional de Defensa Integral de Lara (ZODI - Lara), bajo la conducción del comandante de esta dependencia, general de división de la Guardia Nacional, José Rafael Torrealba Pérez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.








