Miércoles 24 de Junio de 2026

Paralizadas cuatro ensambladoras en lo que va de 2017: Cavenez

INDUSTRIA
El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016,

Unas cuatro ensambladores mantienen paralizada su producción en lo que va de 2017, según datos de Cavenez.

El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016, y una caída de 74,28 por ciento con respecto al mes anterior al producir solo 81 unidades frente a las 311 del mes anterior.

FCA sólo logró ensamblar cuatro vehículos Forza en lo que va de año, mientras que ensamblaron 123 Grand Cherokee; en tanto que Toyota 50 vehículos Corolla; 270 Hilux y 150 Fortuner. En tanto que Mack ensambló el camión Granite.

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales