52 años recorriendo a Venezuela
Hertz Venezuela, líder en el servicio de alquiler de vehículos sin chofer, celebra sus 52 años en el país otorgándoles a sus clientes tarifas y promociones especiales en su mes aniversario y con cambios en el diseño de su tradicional y emblemático logo.
Su imagen gráfica llega con una visión transformadora representada ahora por un fondo negro y letras en color amarillo que identificarán a la empresa con mayor prestigio y liderazgo nacional e internacional y reforzará lo positivo de la empresa en el negocio de alquiler de flota de autos, autobuses, camiones y demás soluciones de transporte para el área corporativa y personal.
Desde hace 52 años Hertz Venezuela pionera en servicios de alquiler de vehículos sin chofer en el país, acumula experticia siempre en procura de mejorar la calidad y la atención de sus clientes personales y corporativos con atractivos planes adaptados a los requerimientos de sectores claves para el progreso del país en proyectos de telecomunicaciones, turísticos, financieros, petroleros, entre otros.
El plan de Soluciones Corporativas pretende estimular el crecimiento de las empresas en diversos ámbitos industriales, otorgándoles: tarifas especiales, líneas de crédito, descuentos por pronto pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados, atención personalizada y esmerada.
Además Hertz Venezuela, con más de medio siglo apostándole al desarrollo del país rodando por toda Venezuela, amplia sus posibilidades de comunicación y servicios para el público incorporando a sus redes sociales, además de Facebook y Twitter la opción del Instagram y Linkedin.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Con el registro de esta semana, el precio de venta promedio en lo que va de año se sitúa en 48,29 por debajo de los 88,42 dólares del año pasado y de los 98,08 dólares de 2013.
"El 67% reporta que su producción cayó en el trimestre (fue de 58% en el trimestre anterior), siendo más alto en las medianas y pequeñas empresas", según la encuesta de Conidustria disponibl
En una encuesta realizada por la revista DINERO un 55 por ciento de las personas consultadas señaló que no cree en el diálogo entre el Gobierno y el empresariado.