Sesión sobre Venezuela se mantiene pese a intervención de canciller
La sesión que discutirá el caso de Venezuela y en la que se podría activar la carta democrática se mantiene, a pesar de la intervención de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.
Por solicitud de Venezuela. Rodríguez intervino en la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitar la suspensión de la sesión en la que se debatirá la situación del país, que según afirma, tiene una "vigorosa democracia" y un exitoso modelo de derechos humanos.
La representante permanente de Paraguay ante la OEA, Elisa Ruiz Díaz Bareiro, preguntó a Rodríguez si Venezuela no era cómplice de las intenciones injerencistas que denunció, al ser miembro y ocupar una banca en el organismo.
“Consulto -a Rodríguez- si su Estado no es cómplice de esta oprobiosa organización, al ocupar una banca en este consejo. Al pedir la convocatoria a esta sesión del consejo que le cuesta a los Estados injerencistas -citando a la Canciller- alrededor de 6 mil dólares, cuando su país adeuda 8 millones de dólares”, respondió tras la intervención de Rodríguez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






