El país se mantiene sin anuncio de medidas cambiarias
Venezuela se mantiene en zozobra ante la falta de anuncio que realizaría el presidente Nicolás Maduro el pasado seis de diciembre, como indicó Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras.
La supuesta medida sería para “contrarrestar a Dólar Today sino al ataque feroz que tuvo PDVSA hace unos días por J.P. Morgan”, aseveró.
Esto obedece que en el último mes el dólar paralelo ha experimentado un fuerte incremento, pasando de 1.100 bolívares en promedio, a 4.257 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia






