Puntos de venta colapsaron por falla técnica de Credicard
Fallas técnicas en la plataforma tecnológica de Credicard ha impedido a miles de venezolanos en todo el territorio realizar transacciones mediante puntos de venta desde el jueves 01 que se mantiene para la tarde del viernes 02. La compañía de medios de pago presta servicios al 77 % de la banca venezolana.
El Consorcio afirma que su equipo técnico trabajó para solucionar los problemas y resolver el inconveniente a la brevedad posible.
El fallo ocurre con las compras en puntos de venta, tanto con tarjetas de débito como de crédito, de la mayoría de bancos nacionales. Usuarios con tarjetas de los bancos Provincial, Mercantil, Banesco, BNC y demás que no están afiliados a Credicard, no presentan problema alguno en sus transacciones.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






