54% no está de acuerdo con las expropiaciones de terrenos en el país
54 por ciento afirma que no está de acuerdo con las expropiaciones como medida empleada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, reflejó una encuesta realizada por DINERO.
Actualmente a través de la Gaceta Oficial se les informó a los venezolanos que expropiaron 900 mil metros cuadrados en el territorio nacional, destinados para la Misión Vivienda.
23 por ciento dijo que no está de acuerdo con esta medida, en tanto que un 7 por ciento afirma que sí.
Un 13 por ciento opina que no hay suficiente infraestructura, en tan que un 3 por ciento afirma que los servicios colapsarán.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






