Laser volará hacia Miami a partir del 1ero de noviembre
La aerolínea Laser volará hacia Miami a partir del primero de noviembre, en alianza estratégica con WorldAtlantic Airlines, informó a través de su cuenta de Twitter.
El itinerario hacia el sur de Florida tendrá una frecuencia de un vuelo diario, saliendo de Miami a las 9:30 am y de Caracas a las 3:00 pm.
Con Miami se amplía la oferta internacional de la aerolínea, que actualmente cubre Panamá, República Dominicana y Aruba.
La oferta de Laser Airlines también incluye venta de boletos en bolívares desde Venezuela, adecuación de la cabina en clase económica.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.
El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.






