Lunes 16 de Marzo de 2026

Almagro se pronunció sobre detención de Alejandro Puglia

JUSTICIA
Aunque el Ministerio Público había ordenado su libertad, la juez 37 de control decidió mantener su reclusión por "favorecimiento bélico" al manipular un dron.

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, se pronunció sobre la detención del director de la oficina de Seguimiento y Evaluación de la presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia.

"Alejandro Puglia, Director de seguimiento d presidencia de #AN d#Venezuela preso por usar 1 drone el #1S, a pesar d q c concedió su libertad", escribió Almagro en su cuenta de Twitter.

El funcionario permanece en el Sebin desde el jueves 1 de septiembre cuando fue detenido por volar un dron.

Aunque el Ministerio Público había ordenado su libertad, la juez 37 de control decidió mantener su reclusión por "favorecimiento bélico" al manipular un dron.

La decisión de la jueza fue conocida el 5 de septiembre.

 

Lo + Leído

DEUDA

Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

SALARIO

El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales