Confirman detención de Goicoechea por tener "explosivos"
El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, confirmó la detención del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea.
En un acto político del PSUV, el político dijo que en la detención "encontraron cordones detonantes para explosivos".
Más temprano el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, denunció que funcionarios de inteligencia del Gobierno habían secuestrado al dirigente de Voluntad Popular, cerca de las 9 y 30 de la mañana, en La Trinidad.
"#URGENTE @YonGoicoechea fue interceptado por una "machito" y Hilux blancas. Se bajaron 8 sujetos armados. Información relatada por testigo", escribió el alcalde.
La autoridad municipal presume que el hecho fue perpetrado por funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.(DGCIM) o Sebin.
"Habla Rosaura, esposa de Yon. El Gobierno Nacional lo tiene secuestrado. No sabemos de su paradero desde esta mañana a las 10am", escribió la esposa del dirigente en su cuenta de Twitter.
"Como esposa y madre pido por favor difundir la información, no sabemos ni su estado de salud, ni por qué razón se lo llevaron", agregó en la cuenta de Twitter del dirigente secuestrado.
Información en desarrollo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.
La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 616,5995 para la compra, y para la venta a 618,1449 bolívares por dólar en la jornada del lunes 27 de junio, informó el Banco Central.






