Crudo sube a $40,44 ante un posible recorte de producción
El crudo venezolana subió 1,04 dólares el barril y se ubicó en 40,44 dólares el barril en la semana finalizada al 26 de agosto ante la posibilidad de la reducción de la producción, informó el ministerio de Petróleo.
El promedio anual se ubicó en 32,61 dólares el barril, comparado con los 44,65 dólares por barril de 2015.
“Los precios petroleros siguieron subiendo durante la semana, en medios de las expectativas en torno a la reunión de países productores que realizará a finales de septiembre", dijo el ministerio.
El promedio de agosto se situó en 36,10 dólares el barril.
Petróleos de Venezuela ha impulsado reuniones con los países productores para la reducción de producción del crudo.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Este sistema representó el 5,85 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,15%.
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






