Sundde: Panaderías serán multadas por largas colas
Las panaderías que mantengan largas colas serán multadas, expresó William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos.
Contreras explicó que la medida de los comercios obedece a una manipulación política, puesto que el trigo está llegando con regularidad al país, de hecho en junio arrobaron 30 mil toneladas provenientes de Canadá.
Según la Superintendencia Nacional de Precios Justo (Sundde) se está evaluando la estructura de costos de varios productos regulados para realizar un ajuste.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Empresas del sector de productos de primera necesidad y el Gobierno firmaron una carta de compromiso, en la que acuerdan impulsar el trabajo conjunto para garantizar al pueblo el acceso a estos bienes
El SENIAT recuerda que corresponde declarar el ISLR a Personas Naturales que hayan obtenido durante el 2014, ingresos netos superiores a 1.000 unidades tributarias (127 mil bolívares) o ingresos bruto
La petrolera podrá transar las divisas derivadas del "cobro de deudas" -en el marco de sus varios convenios de cooperación- en el Sicad 2, un mecanismo a donde acuden empresas no prioritaria






