Las mejores películas de 2013
Como cada año, el American Film Institute (AFI) eligió las mejores diez películas de la temporada en Estados Unidos. Las diez películas favorecidas fueron '12 Años de Esclavo', 'Escándalo Americano', 'Capitán Phillips', 'Fruitvale Station', 'Gravedad', 'Her', 'Balada de un Hombre Común', 'Nebraska', 'El Sueño de Walt' y 'The Wolf of Wall Street'.
La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood también eligió sus favoritas a llevarse el Globo de Oro. A las anteriores sumaron ‘Philomena’ y ‘Rush’ en la categoría de drama; y ‘La Gran Estafa Americana’ y ‘A Propósito de Llewyn Davis’, en el apartado de comedia. La septuagésima primera entrega de estos premios se llevará a cabo el 12 de enero.
Seguramente entre estos títulos se disputará el Oscar 2014. Las nominaciones a los premios más influyentes de Hollywood se conocerán el 16 de enero, luego de que cierren las votaciones este miércoles 8 de enero.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen
El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.
El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes






