Domingo 21 de Diciembre de 2025

CNE aprobó el informe del 1% de las firmas recolectadas por la MUD

CNE
El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el informe el 1% de las firmas recolectadas por la oposición para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio, informó Luis Emilio Rondón.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el informe el 1% de las firmas recolectadas por la oposición para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio, informó Luis Emilio Rondón,  rector del CNE.

La información la dio conocer este miércoles desde la avenida Libertador, tras la manifestación que convocó la MUD para solicitar una sentencia del ente comicial.  

Rondó explicó  que el documento será considerado por las autoridades comiciales a más tardar el próximo lunes 1 de agosto.

Sobre la carta que recibió este miércoles por parte de la MUD, dijo que la remitirá "con premura" a las cuatro rectoras para que sea conocido en plenaria.

Por otra parte, indicó que revisarán el documento que introdujo este martes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el que solicita al CNE que elimine a la MUD como partido solicitante por supuesto fraude electoral.

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac

ANÁLISIS

El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.

ASTRONOMÍA

El eclipse coincidirá con la súper Luna, un fenómeno que, según la NASA, hace que el satélite se vea 14% más grande y 30% más brillante.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales