Viernes 07 de Agosto de 2026

Alfredo Naranjo y el Pollo Brito lanzan tema dedicado a Venezuela

PAÍS
Estos destacados músicos venezolanos grabaron juntos un canto para el país que se puede disfrutar en un video lyric publicado en YouTube

Alfredo Naranjo y Rafael “el Pollo” Brito, lanzan Tierra Mía, un tema dedicado a Venezuela que próximamente será presentado en formato CD-single.

“Esta inspiración musical nace de la inquietud que me ha generado la tristeza y angustia que siento en la gente. Con esto quiero reflejar, de manera constructiva, el amor que todos sentimos por nuestro país y el deseo de que juntos podemos seguir siendo y haciéndolo grande, superando cualquier obstáculo con la nobleza que nos caracteriza como pueblo”, apunta Naranjo, , destacado compositor, arreglista y vibrafonista caraqueño quien, además de componer la canción, interpreta el teclado y el vibráfono.

Por su parte, el Pollo Brito, quien realiza una interpretación original y llena de sentimiento, señala que  Tierra Mía  tiene una inmensa carga de esperanza y optimismo por el país, que es importante compartir en estos tiempos.

La sección instrumental de Tierra Mía, grabada en Sonofilia Studio Record, cuenta con la  participación especial Luis Pacheco, en el piano; Rafael "Mulato" González, en el bajo y las maracas;  José Hernández, en los trombones; Freddy Canónico, en la percusión, y  José Luis "Mulatico" González, en la  tumbadora, tambora de gaita y percusión menor.  Brito añade otro rasgo distintivo con su peculiar manera de tocar el cuatro.

En los coros, destacan las voces de Giselle Brito, Alejandro Zavala y Edgar "Dolor" Quijada.  La mezcla y masterización  estuvo a cargo de Jean Sánchez, en Estudio Audioplace, donde también se registraron las voces y coros, todo bajo la  producción general de Yubirí Arraiz.

Este hermoso sencillo puede ser disfrutado en un video lyric producido por Kerrwitg Pérez, con fotografías de Adrián Naranjo, a través del siguiente link que ya cusnta numerosas visitas. También puede ser escuchado en el soundcloud del artista.

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales