León: Si Venezuela se abre al libre mercado se abre a la inversión
La apertura de Venezuela hacia el libre mercado significa abrir al país a la inversión, ya que permite la libertad de la conversión de la moneda, y que no habrá hostigamiento, y las empresas podrán gerenciar su producción y distribución, afirma el economista Luis Vicente León.
Que el país se abra al libre "mercado significa que las empresas inviertan en Venezuela sabiendo que pueden operar sin que las hostilicen y amenacen”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.
Según León, la apertura al libre mercado en Venezuela refuerza y le asegura un espacio en los mercados de los países de la región, “donde hay productos, no hay colas ni controladores corruptos con el cuentico protector”.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e






