Cuatro ensambladoras sin producción en lo que va de año
La producción de vehículos cayó un 86,43 por ciento en lo que va de 2016 si se compara con el 2015, según cifras aportadas por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).
General Motors, MMC Automotriz, Toyota y FCA Venezuela (antes Chrysler de Venezuela) mantienen en cero la producción en todo el 2016. Sólo Ford ha ensamblado vehículos registrando un acumulado de 1.160 unidades.
A diferencias del resto de las ensambladores, Ford ha mostrado un alza en el ensamble de vehículos al registrar un total de 1.160 unidades. Destacan el ensamblaje de unas 652 Explorer, unas 207 F-250; 75 Fiesta GNV y 28 Ecosport entre otros vehículos.
Con respecto a mayo 2015 y mayo 2016, la caída es de 75,50 por ciento.
Para ver el informe completo puede hacer revisar el siguiente link.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Este sistema representó el 5,85 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,15%.
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






