Miércoles 08 de Mayo de 2024

Hermo: Orgullosos de su legado y tradición

NEGOCIOS
Una vez más inspirados en las cosas “hermosiñas” que tiene nuestro país, celebramos 75 años en Venezuela, alimentando y uniendo a los venezolanos en la mesa de sus hogares

Este año Hermo regresa con su nueva campaña: Legado y Tradición, un sentido homenaje a la trayectoria que tiene la empresa en el país, apostando y construyendo alrededor de la familia venezolana. Una extensión de su concepto “Venezuela Hermosiña”, en el que resaltan esas pequeñas y grandes  cosas que nos sorprenden cada día de este maravilloso país, y en el que reflejan lo agradecidos que están con sus consumidores.

La idea de esta campaña es seguir resaltando no solo los paisajes, mujeres hermosas y la gastronomía, sino exclamarle al mundo los valores y tradiciones que se respiran en esta tierra, haciéndola diferente al resto del mundo. En esta ocasión, para Industrias Alimenticias Hermo, se vuelve una prioridad destacar el orgullo de tener tantos años en un país tan extraordinario, donde han tenido la oportunidad de crecer, aprender y trabajar para ser cada día mejores.

“Quisimos resaltar que Hermo está y continuará en este país lleno de cosas Hermosiñas, nos enorgullece profundamente ser parte de esta empresa y haber construido tanto en estas tierras. Venezuela siempre ha sido un país dispuesto a recibir y a formar familias enteras llenas de tradiciones y diferentes culturas, vivirlo y ejemplificarlo en el comercial con nuestro querido ‘Portu Francisco’, es un tributo que nos da muchísima alegría y satisfacción”, nos comentó Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo.

De igual manera, Hermo  invita a sus consumidores a sus redes sociales: Hermo Venezuela, a que entren en su fans page a divertirse como siempre, “la idea es que vivan experiencias diferentes y jueguen con nuestras ocurrencias; en esta oportunidad les traemos una trivia súper divertida relacionada con el nuevo comercial de la marca. Estaremos activos durante todo lo que queda del año y celebraremos en grande los 75 años de Hermo, así que estén atentos a nuestras próximas noticias” puntualizó la Coordinadora de Mercadeo.

Industrias Alimenticias Hermo, una empresa con 75 años en el territorio nacional, que busca a través de este tipo de iniciativas continuar estrechando lazos con sus consumidores, fomentando valores y enaltecer las maravillas que tiene Venezuela. 

Lo + Leído

POLÍTICA

El ministro de Defensa se pronunció el jueves en el “acto de desagravio al Libertador y a Chávez”, por el retiro de sus imágenes de la Asamblea Nacional.

IMPUESTOS

Con esta medida el Seniat no aceptará las retenciones elaboradas en el formato anterior.

ENCUESTA

El 49% opina que el primer paso es reactivar el aparato productivo nacional. Mientas que el 32% cree que se debe eliminar el control de cambio.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales