Ceramihogar abre nueva tienda en Mérida
Ceramihogar abre una nueva tienda en la Carretera Panamericana de Mérida. Esta nueva tienda es la tercera del Estado.Ofrece productos de cerámica, sanitarios, muebles de baño, grifería y entre otros para remodelar y ambientar espacios.
La franquicia pretende beneficiar a todos los pobladores de Nueva Bolivia y Caja Seca y convertirse en la alternativa más confiable para todos los clientes y visitantes de la zona.
Esta nueva apertura de Ceramihogar se suma a los 28 establecimientos en todo el territorio Nacional: 4 tiendas propias y 25 franquicias, que “siguen apostando al crecimiento productivo y comercial del país”, informó la empresa a través de una nota de prensa.
Ceramihogar tiene como expectativas para 2016 seguir el proceso de expansión de la marca y ratificar su compromiso de seguir ofreciendo una variedad de productos de calidad para la construcción o renovación de espacios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.
El paciente, de 61 años, había regresado el 21 de febrero de la región de Lombardía, norte de Italia, donde se ha registrado la mayoría de los casos de infección en este país europeo
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 616,5995 para la compra, y para la venta a 618,1449 bolívares por dólar en la jornada del lunes 27 de junio, informó el Banco Central.






