En la Gran Caracas no habrá racionamiento eléctrico
El plan de racionamiento eléctrico no será aplicado en la Gran Caracas, el estado Vargas y Nueva Esparta. dijo el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
El Gobierno había señalado que el programa "Plan de Administración de Cargas" será aplicado a nivel nacional desde el lunes 25 de abril, pero no precisó detalles de los lugares.
La medida no será aplicado en los hospitales, aeropuertos y dependencias y poderes públicos.
El plan contempla el anexo A que señala que incluye cada uno de los municipios quew conforman la Gran Caracas en caso de que consumo de energía no sea eficiente.
El ministro explicó que en los estados incluidos se realizarán interrupciones rotativas de 4 horas diarias del servicio eléctrico.
Asimismo, indicó que el Plan de Administración de Cargas será publicado este sábado en un diario de circulación nacional a fin de que toda la población esté informada.


Tomando el pulso
Lo + Leído
Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.
La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 616,5995 para la compra, y para la venta a 618,1449 bolívares por dólar en la jornada del lunes 27 de junio, informó el Banco Central.






