Jueves 07 de Julio de 2022

Movistar invirtió más de Bs. 133 millones

Inversión
Telefónica invirtió más de Bs. 133 millones durante el primer trimestre de 2013 para continuar optimizando su red 3G+ al incorporar 55 celdas nuevas, lo que representa un incremento de 45 % respecto a los sitios activos en el mismo período de 2012

 

Asimismo, la empresa concretó 308 expansiones en todo el territorio nacional, experimentando un aumento de 129% con relación al año pasado, lo que permite la circulación de 160.380 minutos de voz más por hora.

“Telefónica avanza en el despliegue de infraestructura, con el fin de continuar optimizando la red 3G+ y adaptarnos cada día más a la nueva forma de comunicarse de nuestros usuarios venezolanos”, destacó el Vicepresidente de  Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, Douglas Ochoa.

“Estos trabajos de infraestructura contribuyen a mejorar la experiencia de comunicación de nuestros clientes en distintos espacios públicos”, agregó el directivo.

En el terminal nacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Vargas) se activaron dos celdas, en el Aeropuerto Santo Domingo (Táchira) se instaló una; en el Metro de Caracas se amplió la cobertura en las estaciones Plaza Venezuela, La Bandera y Maternidad y se puso en funcionamiento una celda en Chacaíto.

Asimismo, se generó nueva cobertura en tres centros comerciales: Galerías Los Naranjos (Caracas), CCCT (Caracas) y CLIMAR (Guárico), además se amplió la capacidad de la red en otros seis: Sambil Maracaibo y Barquisimeto, Fin de Siglo Valencia,  WTC de Valencia, CECOSA de Falcón, C.C. Litoral.

 

La Cifra

La empresa concretó 308 expansiones en todo el territorio nacional, experimentando un aumento de 129% con relación al año pasado, lo que permite la circulación de 160.380 minutos de voz más por hora.

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales