Jueves 07 de Julio de 2022

Excelsior Gama celebra 44 aniversario

Aniversario
Excelsior Gama premia la lealtad de sus clientes consumidores con un crucero al Caribe, viajes a Europa, teléfonos Samsung Galaxy S3 y mercados

 

La cadena de supermercados Excelsior Gama con 24 sucursales en Caracas, está celebrando su 44 aniversario.  Entre sus principales logros a lo largo de años de servicio, la empresa cuenta la generación de más de 3 mil empleos directos, una línea propia  de productos de gran calidad, que incluye enlatados, charcutería y productos para el cuidado del hogar, el  Gama Club para clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales, entre otros.

Excelsior Gama ha querido premiar la lealtad de sus clientes consumidores con el concurso  “Rumba Aniversario” para ganar un crucero al Caribe, viajes a Madrid, Roma y París, promoción, hasta el 23 de junio,  que incluye pasaje aéreo, estadía y mercados en los distintos establecimientos comerciales. Los afiliados al Gama Club participarán además en el sorteo de teléfonos Samsung Galaxy S3.

Para participar, los clientes deben hacer una compra mayor a Bs. 750 que incluyan 5 o más productos patrocinantes, entre los cuales están: Pepsi, Maltín, Bimbo Diet, Natuchips, Ragú y Zucaritas, y otros que pueden encontrarse en la revista de ofertas. Es una promoción autorizada por el  Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Una vez se cumplan los requisitos de la promoción, el cliente recibirá cupones, cuya cantidad varía de acuerdo al monto de la compra: desde Bs.750 hasta Bs. 999,99, se entregará 1 cupón; de Bs. 1000 hasta los Bs 1249,99, 2 cupones; y a partir de Bs 1250, en adelante serán 3 cupones. Los clientes afiliados a Gama Club recibirán un cupón adicional.

Los cupones deben ser llenados y depositados en el lugar identificado para la promoción “Rumba Aniversario” y se estará participando por 1 crucero por El Caribe para dos personas; 3 viajes para 2 personas a Madrid, Roma o París, incluyendo pasaje aéreo y estadía y 27 mercados (3 por sucursal) de Bs: 5.000, 3.000 y 2.000. Quienes estén afiliados a Gama Club participarán además, por 10 teléfonos Samsung Galaxy S3.

“En la promoción “Rumba Aniversario” y con motivo de nuestros 44 años, queremos consentir a nuestros clientes e invitarlos a que celebren junto a nosotros. Son muchos premios llamativos y todos tienen oportunidad de participar. En este ocasión tenemos viajes a Europa y El Caribe, mercados y teléfonos inteligentes”, destacó Natacka Ruíz, gerente de mercadeo de la cadena.

Vale acotar que la promoción es válida en las siete sucursales de formato vecindario ubicadas en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California, y las dos sucursales de formato Hipercompacto, Excelsior Gama Plus, ubicados en Santa Eduvigis y La Trinidad. El sorteo para elegir al ganador se realizará el día 27 de junio en las oficinas de Excelsior Gama, ubicadas en el Centro Comercial Macaracuay Plaza.

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales