Miércoles 28 de Octubre de 2020

Fedecámaras elige autoridades en Valencia

Gremios
Fedecámaras elegirá a sus nuevas autoridades durante la asamblea anual número 69 en en Valencia, estado Carabobo.

 

Bajo el lema “Empresa, trabajo y productividad”, la 69 Asamblea Anual de Fedecámaras tendrá como sede este año la ciudad de Valencia (Hotel Hesperia WTC), estado Carabobo, los días 27 y 28 de junio. Además de tratar diversos temas de interés gremial y de la vida nacional, el encuentro servirá para elegir a las nuevas autoridades que regirán losa destinos de la cúpula empresarial para el período 2013-2015.

Vale destacar que el evento contará con reconocidos expositores nacionales e internacionales, entre quienesfiguran: Daniel Funes de Rojas, vicepresidente ejecutivo de la Organización Internacional de Empleadores; Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andres Bello (Ucab); Daniel Gil’Adi, consultor internacional y EnriqueGhersi, profesor de varias universidades latinoamericanas.

Funes disertará sobre la “Empresa sustentable: rentabilidad, Entorno Social y Medio Ambiente; mientras que Ugalde hablará de la “Educación para el trabajo” y el experto Gil’Adi tratará el “Liderazgo empresarial”. Cerrará el ciclo de conferencias el profesor Ghersi, quien expondrá la experiencia de la libre empresa en Perú.

Posteriormente tendrá lugar la elección y juramentación de la nueva directiva, encabezada por Jorge Roig como único postulado a la presidencia. También se definirá la ciudad sede del encuentro del año que viene.

Previamente, el día 27, las actuales autoridades de la cúpula empresarial, dirigidas por Jorge Botti, presentarán la memoria y cuenta de su gestión y declararán instalada la asamblea general.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El Fondo Monetario Internacional dijo que Venezuela cerrará con una contracción de 10 puntos y una inflación que rozará el 700 por ciento.

POLÉMICA

La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) consideró que si bien la enmienda es un mecanismo "viable" para modificar el período constitucional, su aplicación no podrá ser

CONTRALORÍA

El contralor general resaltó que trabajan por desarrollar la cultura anticorrupción, por lo que se prevé para para el mes de julio que todos los funcionarios públicos en ejercicio hayan realizado sus

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales