Miércoles 06 de Julio de 2022

Los 30 de PRODUCTO

En el marco de su 30 aniversario, la revista PRODUCTO, medio de referencia en el mundo de la publicidad y los negocios en Venezuela, ofrece una edición especial dedicada a la innovación.

El trabajo periodístico presenta en dos tomos coleccionables el concepto 3.0 y aborda la temática sobre los desafíos del hombre en la sociedad de la información del siglo XXI. Ante lo que PRODUCTO plantea como el vertiginoso avance de la tecnología, que propicia cambios en los patrones de consumo, la edición especial informa a sus lectores sobre cuáles son las tendencias a las que deben estar atentas las marcas para seducir a las audiencias en el siglo XXI; las innovaciones que transformarán el marketing en una instancia 3.0 o futura y qué diferencia a las marcas de vanguardia de las que no lo son. También aborda cuáles son las marcas globales más innovadoras con respecto al mercadeo.

La revista también ofrece datos sobre cómo idear nuevos negocios en un mundo en el que parece ya todo está inventado; los emprendimientos más ingeniosos que sobresalen en el país y qué líderes de empresas venezolanas son modelos de gerencias de cambio, entre otros contenidos. Además, sus lectores podrán leer las entrevistas a un grupo de venezolanos modelos de innovación, y los perfiles de hombres y mujeres de vanguardia, expresión de talento, ingenio y éxito en el mundo.

Los dos tomos que conforman la edición aniversaria de PRODUCTO ya se encuentra en los kioskos del país.

El dato

La edición aniversario tiene dos tomos de pura innovación

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales