Martes 25 de Junio de 2019

El pez que fuma llega al Trasnocho Cultural

Teatro
El clásico venezolano estará protagonizado por Caridad Canelón y Carlos Cruz

El clásico venezolano “El Pez que fuma”, obra de teatro escrita por Román Chalbaud, llegará a las tablas del Trasnocho Cultural desde este viernes 06 de septiembre, bajo la dirección general de Elba Escobar y protagonizada por Caridad Canelón y Carlos Cruz.

La conocida producción teatral de los años 60, que refleja la historia de unos seres marginados en medio de una Venezuela en plena época de bonanza, vendrá de la mano del productor Oswaldo Estrada Rondón, la dirección escénica de Enrique Salas, y la participación de un respetado grupo de actores.

La producción de la icónica obra venezolana contará en su elenco con Antonio Cuevas, Mayra Africano, Ivette Domínguez, Coquito, Marcos Alcalá, Francisco Medina, Jesús Nunez, Ray Ángel Torres, Irving Gutiérrez, Leonardo Aldana, Freila Ramos y Fernando Da Silva.

La cita para disfrutar de “El Pez que fuma” es hasta el 08 de diciembre. Las funciones tendrán lugar los viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 08.00 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en El Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas tienen un valor de Bs.180, y están a la venta en las taquillas del teatro. 

El Dato

Las funciones tendrán lugar los viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 08.00 pm, en el Teatro Trasnocho

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

POLÍTICA

Con estos ya son 126 miembros del gobierno venezolano los que han visto sus visas terminadas en los últimos seis días.

DIVISAS

De acuerdo a las cifras del BCV, el promedio del tipo de cambio oficial se ubicó en 6.291 bolívares por dólar, mientras que el euro superó la barrera de los 7.000 bolívares y que se generó, según las

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por