Sábado 18 de Enero de 2020

DINERO rediseña su contenido web

Imagen
La nueva plataforma incluye hechos que ocurren en el momento en la sección de “Actualidad”

En el marco de su 25 aniversario, DINERO renueva su portal web para brindar a sus lectores una  imagen más fresca  de su contenido digital pero sin dejar a un lado el análisis y la profundidad con que se abordan las noticas del ámbito económico, empresarial y cultural del país.

La nueva plataforma incluye hechos que ocurren  en el momento en la sección de “Actualidad” y noticias abordadas con más profundidad en la sección de “Destacados”. Las tradicionales secciones que se manejaban en la anterior página como Escape, Opinión y la Encuesta se mantienen en el nuevo portal mientras que la sección de Gerencia y negocios ahora se podrá encontrar bajo en nombre de “Portafolio”.

Nuestro boletín semanal "DineroExpress" también cambió su formato. Ahora cada artículo viene acompañado de su foto y además ofrece la posibilidad de compartir las notas que más le impacten a los lectores a través de los botones de redes sociales dispuestos en cada una de las noticias.

Extendemos la invitación a nuestros lectores para que naveguen en la nueva página de DINERO y dejen su opinión en la encuesta de esta semana sobre el rediseño del portal digital.

El Dato

La sección de Gerencia y negocios ahora se podrá encontrar bajo en nombre de “Portafolio”

Lo + Leído

GOBIERNO

Ambos gobiernos firmaron un convenio de préstamo de 4.000 millones de dólares de la segunda renovación del Tramo A del Fondo Conjunto Chino-Venezolano.

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

PETRÓLEO

En el decreto, avalado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se confirma además los nombramientos de Ysmel Serrano como vicepresidente Ejecutivo; Guillermo Blanco, vicepresidente de Refin

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales