Martes 25 de Junio de 2019

DINERO rediseña su contenido web

Imagen
La nueva plataforma incluye hechos que ocurren en el momento en la sección de “Actualidad”

En el marco de su 25 aniversario, DINERO renueva su portal web para brindar a sus lectores una  imagen más fresca  de su contenido digital pero sin dejar a un lado el análisis y la profundidad con que se abordan las noticas del ámbito económico, empresarial y cultural del país.

La nueva plataforma incluye hechos que ocurren  en el momento en la sección de “Actualidad” y noticias abordadas con más profundidad en la sección de “Destacados”. Las tradicionales secciones que se manejaban en la anterior página como Escape, Opinión y la Encuesta se mantienen en el nuevo portal mientras que la sección de Gerencia y negocios ahora se podrá encontrar bajo en nombre de “Portafolio”.

Nuestro boletín semanal "DineroExpress" también cambió su formato. Ahora cada artículo viene acompañado de su foto y además ofrece la posibilidad de compartir las notas que más le impacten a los lectores a través de los botones de redes sociales dispuestos en cada una de las noticias.

Extendemos la invitación a nuestros lectores para que naveguen en la nueva página de DINERO y dejen su opinión en la encuesta de esta semana sobre el rediseño del portal digital.

El Dato

La sección de Gerencia y negocios ahora se podrá encontrar bajo en nombre de “Portafolio”

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

POLÍTICA

Con estos ya son 126 miembros del gobierno venezolano los que han visto sus visas terminadas en los últimos seis días.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DIVISAS

De acuerdo a las cifras del BCV, el promedio del tipo de cambio oficial se ubicó en 6.291 bolívares por dólar, mientras que el euro superó la barrera de los 7.000 bolívares y que se generó, según las

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por