Jueves 15 de Noviembre de 2018

Nueva atracción de pingüinos en SeaWorld Orlando

Diversión
El parque de atracciones Seaworld Orlando abre una nueva atracción para sus visitantes, se trata de Antartica “Empire of the penguins”. La nueva atracción le permite a los visitantes conocer el mundo de los pingüinos en primera fila a través de un paseo con temperaturas bajo cero y más de 250 pingüinos.

 

En el recorrido se muestran los encantos de la Antártida, se podrá apreciar  icebergs, ventisqueros y vientos aulladores. Pero el centro de la atracción es Puck un pingüinito que le mostrará a los visitantes el convivir y los peligros de la vida de los pingüinos a través de sus ojos.

Montados en vehículos simuladores los visitantes podrán sentir todo lo que Puck vive: “Cuando nuestro pequeño héroe pingüino aprenda a contonearse y deslizarse, vamos a experimentar lo que se siente en el coche que se mueve y reacciona con su historia. Cuando toma su primer baño o escapa del peligro, nuestros invitados sentirán la emoción como si estuvieran allí mismo con él”, explica Brian Morrow, director creativo de SeaWorld Parks.

Antartica “Empire of the penguins” marca una innovación en los parques de su tipo. Para lograr ambientar en Orlando un clima antártico se usó una tecnología que crea temperaturas bajo cero y a la vez mantienen un clima seco lleno de viento, nieve, rocas y agua helada que permite que los invitados conocer el apasionante mundo de los pingüinos: “Hemos llevado a nuestros invitados a maravillosos viajes, Pero nadie ha experimentado esta nueva aventura que llega a Orlando. Es la primera atracción en su tipo que combina el frío, el viento, la emoción y el peligro de la Antártida. Además de la experiencia cercana con los pingüinos en su hábitat, es algo que sólo SeaWorld puede hacer”. Dice Terry Prather, presidente de SeaWorld Orlando.

 Para los niños esta será no solo una experiencia recreativa sino también educativa, el parque cuenta exhibiciones de 17 especies de pingüinos que están talladas  en las rocas de una plaza y pantallas táctiles interactivas, además de la presencia de educadores de SeaWorld que le enseñan a los niños la importancia de la comunidad y cómo las colonias de pingüinos trabajan en equipo y dependen unos de otros para poder sobrevivir.

El parque cuenta además con un café que ofrece comida americana, asiática e italiana, gastronomía típica de los tres principales países que firmaron el Tratado Antártico y una tienda de regalos.

Recordemos que  SeaWorld es una  compañía que tiene 50 años experiencia; es mejor conocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, y por sus atracciones que han recibido a más de 24 millones de visitantes en el año 2012. Incluye SeaWorld , Busch Gardens y Sesame Place.  Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias cercanas, a partir de encuentros con animales que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural. La Compañía cuenta con una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar y rehabilitar a los animales del océano que están enfermos, heridos y huérfanos, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld  ha ayudado a más de 22.000 animales en necesidad en las últimas cuatro décadas.

El dato

Antartica “Empire of the penguins” marca una innovación en los parques de su tipo. Para lograr ambientar en Orlando un clima antártico se usó una tecnología que crea temperaturas bajo cero y a la vez mantienen un clima seco lleno de viento, nieve, rocas y agua helada que permite que los invitados conocer el apasionante mundo de los pingüinos

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por