Viernes 19 de Julio de 2019

Brilliance of the Seas se repotencia

Cruceros
Brilliance of the Seas terminó los cambios en dique seco para sorprender a los cruceristas con sus nuevos espacios y programas de actividades Royal Caribbean Signature.

La revitalización de 30 millones de dólares de este barco, con capacidad para 2.100 huéspedes, ofrecerá ahora las características presentadas por primera vez a bordo de los impresionantes barcos de la clase Oasis, incluyendo cinco nuevos conceptos de restaurantes, una experiencia de entretenimiento única con acrobacias aéreas y los avances tecnológicos de última generación que permiten a los huéspedes estar siempre conectados. Brilliance of the Seas estrenará sus nuevas innovaciones de este verano mientras navega desde Harwich, Inglaterra en itinerarios por el norte de Europa, visitando algunos de los países bálticos más populares como Copenhague en Dinamarca, Estocolmo en Suecia y Helsinki en Finlandia.

Duplicando sus opciones de restaurantes, Brilliance of the Seas ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de experiencias culinarias al estilo familiar en la trattoria italiana Giovanni’s Table, la exclusiva e íntima experiencia gastronómica de Chef’s Table, la cocina asiática de Izumi, Park Café y Rita’s Cantina.

Además, los cinco pisos que confirman el Centrum, que es el punto central de la nave, fue trasformado en un espacio único que incluye el bar R Bar, inspirado en los años sesenta, y un extraordinario espectáculo aéreo donde acróbatas se deslizan a través del espacio vertical del atrio.

Nuevos itinerarios

El barco también cuenta con un nuevo Concierge Club para los huéspedes de las suites y con el salón Diamond Club para los miembros del club de lealtad  Crown & Anchor, un nuevo pub inglés y la popular guardería Royal Babies and Tots Nursery para que los adultos puedan disfrutar al máximo de cada espacio del barco con la tranquilidad de que sus hijos están jugando y aprendiendo de la mano de expertos calificados. Los huéspedes también encontrarán que pueden estar conectados en el mar con internet Wi-Fi en todo el barco y podrán disfrutar de una serie de mejoras tecnológicas que incluyen televisores de pantalla plana en todos los camarotes, una pantalla de cine LED al aire libre en la terraza de la alberca y un sistema de localización digital interactiva en pantallas distribuidas por el barco. Las actividades favoritas a bordo de Royal Caribbean como las mesas de billar de auto nivelación, el solárium sólo para adultos y el Vitality Spa and Fitness Center,  entre muchas otras, aún pueden encontrarse a bordo.

A partir de hoy, Brilliance of the Seas comienza la temporada de Europa del Norte que incluye ocho itinerarios que ofrecen lo mejor del mar del Norte y el mar Báltico, realizando escalas en Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin en Estonia, Gotemburgo en Suecia y una noche en el puerto de San Petersburgo en Rusia. Un itinerario de 11 noches por los Fiordos de Noruega e Islandia, zarpará el 27 de julio tocando los puertos de  Bergen y Geiranger en Noruega, Lerwick / Shetland en Escocia, Klaksvik en las Islas Feroe y una noche en Reykjavik, Islandia. Brilliance of the Seas viajará con destino a Boston, Massachusetts el 31 de agosto en un espectacular itinerario de 15 noches con escalas en París / Normandía (Le Havre) en Francia, Dorset en Reino Unido, Cork (Cobh) y Dublín en Irlanda, Klaksvik y una noche en Reykjavik.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales