Martes 09 de Agosto de 2022

Aldemaro Romero Trío debutará en CorpBanca

Concierto
Contará con la colaboración de Biella Da Costa y María Rivas, intérpretes cercanas al maestro

Aldemaro Romero Trío presentará el próximo 15 de septiembre, a las 11:30am en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, “En la Onda de Aldemaro”, concierto especial en honor al maestro Aldemaro Romero, para recordar la vigencia y riqueza de su música.

La agrupación, integrada por los músicos Gustavo Carucí, Pedrito López y Miguel De Vicenzo, explicó en comunicado de prensa que se tratará de “un tributo a la obra musical popular del maestro, en especial de la Onda Nueva”

Además, para este concierto antológico, el Aldemaro Romero Trío contará con la colaboración de Biella Da Costa y María Rivas, intérpretes “cercanas al Maestro, quienes deleitarán al público con una selección de piezas compuestas por Romero”.

“La Onda Aldemarosa fue figura relevante de una generación, que conmovió los cimientos del arte en Venezuela. El legado de Aldemaro Romero se mantiene vigente en sus inolvidables discos orquestales de música venezolana y en el repertorio de sus orquestas de baile”, reza el comunicado.

Las entradas para “En la Onda de Aldemaro”, concierto que marca el debut del Aldemaro Romero Trío y coincide con los seis años del fallecimiento del Maestro, tienen un costo de Bs. 265 y están a la venta en taquillas del Centro Cultural BOD-Corp Banca en La Castellana, de Caracas, y a través de: www.ticketmundo.com. 

El Dato

Aldemaro Romero Trío se presentará el próximo 15 de septiembre a las 11:30am en el Centro Cultural BOD-Corp Banca

Lo + Leído

EEUU

Del Pino afirmó que en otras oportunidades se han formulado reclamos al gobierno norteamericano, por las entrevistas a las cuales son sometidos los ejecutivos de PDVSA, cuando acuden a la embajada nor

GAS

Actualmente, la estatal petrolera desarrolla proyectos orientados a impulsar el sector gasífero en el país.

ANÁLISIS

Durante muchos años, el uso de la política cambiaria como política antiinflacionaria abarató las importaciones y castigó la competitividad internacional de las exportaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales