Lunes 18 de Noviembre de 2019

Yordano reveló que tiene cáncer

SALUD
El cantante aseguró que tuvo viajar a Bogotá porque en Venezuela no encontraba las medicinas, y agradece a todas las personas que colaboraron a través de las redes social para donar los medicamentos.

El cantante italo - venezolano Yordano Di marzo se fue en llanto al revelar que padece el Síndrome Meilodisplástico que impide a la médula ósea producir suficientes cédulas sanguíneas y que puede convertirse en Leucemia, según informó en el programa Cala transmitido por CNN.

Yordano se refirió a la situación de escasez de medicinas que se vive en Venezuela y aseguró haber recibido ayuda de personas dentro y fuera del país para poder comprar los cinco ciclos para la quimioterapia a la que se tiene que someter porque por su parte no lo pudo conseguir. Aseguró que se tuvo que ir a Bogotá porque no encontraba las medicinas y que fue a través de las redes sociales que comenzaron a llegar las donaciones de medicamentos.

Además, el cantante se refirió a la crisis económica y agregó que ésta se refleja en cosas cotidianas. “El otro día por ejemplo fui a comprar pañales para mi nieta porque no los conseguía mi hija donde ella vive. Entonces si uno no da una partida de nacimiento de la niña no te vendían”, denunció.

El intérprete confesó que desea seguir viviendo en Venezuela. "Quiero vivir sin temor, decirle a mis hijas que hay futuro, que no hay que agachar la cabeza. Yo quiero vivir aquí, en Venezuela".

Marisela Castillo Apitz

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales