Lunes 18 de Noviembre de 2019

Vuelve la Carrera Color Copa Valmy

RUNNERS
Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre. la ruta se realizará en Chacao saliendo específicamente en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal y contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Color organizada por Runners Venezuela, donde Cosméticos Valmy- DROCOSCA, tendrá el agrado de ser el patrocinante principal nuevamente. En esta oportunidad estarán presentes más de 5.000 corredores dispuestos a dejar el stress en casa y disfrutar de una experiencia única.

Para la reconocida empresa venezolana de cosméticos Drocosca, creadora de la marca Valmy  es muy importante estar presente nuevamente en este evento, ya que va muy a tono con la marca: refleja colores y diversión. “La experiencia del año pasado fue excelente como patrocinadores de la primera edición de la carrera. En esta oportunidad estamos seguros de que lograremos una conexión mayor con los participantes ya que se trata de una actividad liberadora y divertida en la que el color es el protagonista”, indicó Gloria Núñez Jefe de maquillaje de la marca.

Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre, la ruta se realizará en el Municipio Chacao saliendo específicamente en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal y contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color, para más información pueden ingresar en www.runnersvenezuela.com.

No cabe duda de que la Carrera Color es una experiencia para toda la familia, sin importar edades. Mujeres, hombres y niños disfrutarán de un día completamente diferente en las calles de Chacao. Además al finalizar la carrera los participantes tendrán la oportunidad de vivir la Fiesta Color donde se hará el cierre de los 5k más felices del planeta.

Valmy, comprometido con sus consumidores, se enorgullece en apoyar este tipo de iniciativas que brindan alegría y energía de una manera distinta. 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales