Martes 28 de Mayo de 2024

Venezolanos piden al IATA acciones por extravío de Kamila en Aserca

CAUSA
Más de 200 venezolanos se han sumado a la causa de exigirle a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo que tome acciones contra la aerolínea Aserca por el caso de la perrita Kamila, perdida desde el 23 de diciembre.

Cientos de venezolanos se han sumado a la petición que le exige a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) tomar acciones con la aerolínea Aserca, luego de extraviar a la perrita Kamila, el pasado 23 de diciembre en Maiquetía durante el abordaje de un vuelo con destino Puerto Ordaz.

“Creemos que Aserca Airlines no está ayudando a encontrar a Kamila, no dan ninguna respuesta a la opinión pública. 37 días de que el perro se está perdiendo y no dijeron nada”, dice la petición digital.

Por lo tanto se le solicita al IATA su intervención debido a que “Aserca Airlines está violando los derechos de esta mascota”, continúa el texto.

Karim Carmona, una de las venezolanas que se sumó a esta causa, escribió “quiero que Aserca se haga responsable y coloque una valla enorme ofreciendo recompensa para el que tenga a Kamila la devuelva”.

También, Mariarlis Pinto aseguró que “los derechos de los animales debes ser igual de importante”.

Hasta el momento, Llamilet Pinto, dueña de la perrita ofrece una recompensa de 200 mil bolívares. 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales