Jueves 21 de Junio de 2018

Un grano de arena por los niños y hospitales

RESPONSABILIDAD
La red de voluntarios Acción Humanitaria por Venezuela ya cuenta con el servicio de una plataforma digital donde los venezolanos podrán aportar su granito de arena a través de la donación de fondos.

La red de voluntarios Acción Humanitaria por Venezuela ya cuenta con el servicio de una plataforma digital donde los venezolanos podrán aportar su granito de arena a través de la donación de fondos y de esta manera contribuir con recursos económicos para dotar con medicinas, insumos médicos y comida a centros de salud y planteles educativo de Venezuela.

Maquita Méndez, coordinadora de Acción Humanitaria por Venezuela, informó que "el link ya está disponible y que a partir de ahora todas las personas de buen corazón podrán sumarse a esta hermosa red de voluntarios que se creó en febrero del año pasado y que continua ampliando las instituciones apadrinadas para generar bienestar en comunidades afectadas por la crisis humanitaria que se registra en el país".  

Actualmente, Acción Humanitaria Por Venezuela apoya a los pacientes del hospital de niños JM de Los Ríos en Caracas, la fundación Todos Con Leo, que atiende a los habitantes de las zonas rurales del estado Trujillo, el programa de Merienda Escolar que desarrolla la Alcaldía de El Hatillo en sus colegios municipales ubicados en las zonas de alto riesgo, el sistema municipal Salud Baruta con dotación de insumos médicos y otras instituciones. Además atienden casos particulares de personas que puedan demostrar con informe médico la necesidad de medicamentos o insumos médicos.

"Desde Acción Humanitaria por Venezuela queremos ser parte de la solución del problema y generar un espacio de encuentro ciudadano para que los venezolanos tengan una ventana y aportar su granito de arena en medio de esta situación tan difícil que vivimos. Es por eso que estamos muy contentas de contar con esta plataforma para que todos los venezolanos se unan a través de sus aportes económicos en bolívares", informó Méndez.

La plataforma digital permita aportar la cantidad que la persona desee a través de su tarjeta de crédito, depósito o transferencia. Para mas información pueden escribir al correo electrónico accionhumanitariaporvenezuela@gmail.com o en las redes sociales Twitter e Instragram: @AccionVZLA y en Facebook: Acción Humanitaria Por Venezuela.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

SALARIO

El salario básico mensual quedará en 3 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación subió a 2.196.000 bolívares.

HIPERINFLACIÓN

El Cenda agregó que la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 fue de 22.115%, y que se requieren 220 salarios mínimos para poder adquirir los alimentos y otro bienes esenciales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por