Martes 22 de Octubre de 2019

TuDescuentón invita al “Bar Hopping El Hatillo 2015”

ACTIVIDADES
Aquel que compre el cupón decide cómo y cuánto disfrutar de una noche de actividades. Al elegir los bares de su preferencia por medio de la web de TuDescuentón se podrá escoger cuáles sitios visitar durante las 4 horas que durará el evento.

La empresa de cupones TuDescuentón en alianza con Solera y Ron Carúpano organizan El Bar Hopping”, que se realizará el próximo jueves 14 de mayo en El Hatillo. Se trata de un evento donde las personas asisten a cuatro bares del pueblo, en los cuales podrán disfrutar de la variedad de tragos y gastronomía de los locales.

Aquel que compre el cupón decide cómo y cuánto disfrutar de una noche de actividades. Al elegir los bares de su preferencia por medio de la web de TuDescuentón  (www.tudescuenton.com), se podrá escoger cuáles sitios visitar durante las 4 horas que durará el evento (entre 7 PM y 11 PM). También se contará con actividades especiales en los espacios entre bares, y música que ameniza el lugar para generar una experiencia alternativa.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BRASIL

"El Mercosur es demasiado restricto para lo que estamos pensando. Cuando fue creado, fue hecho totalmente ideológico.

MEDIDA

La más reciente medida fue anunciada el viernes por la empresa estadounidense Oracle.

ECONOMÍA

Los meses de mayor repunte inflación fue enero con 196,6 por ciento y febrero con 114,4 por ciento, pero el indicador cayó en marzo a 34,8%; en abril a 33,8%, en mayo repuntó a 39,5%, bajó en junio a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales