Viernes 19 de Julio de 2019

TuDescuentón invita al “Bar Hopping El Hatillo 2015”

ACTIVIDADES
Aquel que compre el cupón decide cómo y cuánto disfrutar de una noche de actividades. Al elegir los bares de su preferencia por medio de la web de TuDescuentón se podrá escoger cuáles sitios visitar durante las 4 horas que durará el evento.

La empresa de cupones TuDescuentón en alianza con Solera y Ron Carúpano organizan El Bar Hopping”, que se realizará el próximo jueves 14 de mayo en El Hatillo. Se trata de un evento donde las personas asisten a cuatro bares del pueblo, en los cuales podrán disfrutar de la variedad de tragos y gastronomía de los locales.

Aquel que compre el cupón decide cómo y cuánto disfrutar de una noche de actividades. Al elegir los bares de su preferencia por medio de la web de TuDescuentón  (www.tudescuenton.com), se podrá escoger cuáles sitios visitar durante las 4 horas que durará el evento (entre 7 PM y 11 PM). También se contará con actividades especiales en los espacios entre bares, y música que ameniza el lugar para generar una experiencia alternativa.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales