Sábado 23 de Junio de 2018

Todo lo que debes saber sobre bebés con síndrome de Down

EDUCACIÓN
El Taller es de cupo limitado y gratuito para los participantes, quienes recibirán certificado digital y una publicación sobre el tema, de la colección de Fundadown Venezuela.

El próximo jueves, 28 de septiembre, de 9 am a 1 pm, Fundadown Venezuela ofrecerá en Caracas un Taller de gran utilidad para los nuevos padres, familiares y personas que trabajan con bebés con síndrome de Down.

Bajo el título “Ha nacido un bebé con síndrome de Down”, las psicólogas y especialistas en el tema, Irene Ladrón de Guevara y Ana Lisett Rangel, abordarán un amplio contenido que, en lenguaje muy ameno y sencillo, da respuesta a las preguntas más frecuentes que se le presentan a quienes tienen un recién nacido con esta condición genética.

El programa incluye un recorrido sobre las distintas etapas emocionales que atraviesan los padres, los mitos y verdades asociados al síndrome de Down y los cuidados de salud esenciales que deben tenerse en cuenta durante los primeros meses de vida.

El Taller es de cupo limitado y gratuito para los participantes, quienes recibirán certificado digital y una publicación sobre el tema, de la colección de Fundadown Venezuela.

Tanto el taller como la publicación forman parte del programa “Escuela para Familias” que la asociación sin fines de lucro desarrolla desde el 2012 para brindar información y orientación oportuna sobre aspectos fundamentales para la salud integral de las personas con esta condición y de sus familiares.

Los interesados deben reservar su cupo por el teléfono (0212) 5147075, de lunes a viernes en horas de la mañana, o  por el email: fundadown@gmail.com. Para mayor información también pueden seguirnos por nuestras redes: Twitter e Instagram @fdownvenezuela; FB Fundadown Venezuela Oficial.

 

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por