Viernes 05 de Marzo de 2021

Todo lo que debes saber sobre bebés con síndrome de Down

EDUCACIÓN
El Taller es de cupo limitado y gratuito para los participantes, quienes recibirán certificado digital y una publicación sobre el tema, de la colección de Fundadown Venezuela.

El próximo jueves, 28 de septiembre, de 9 am a 1 pm, Fundadown Venezuela ofrecerá en Caracas un Taller de gran utilidad para los nuevos padres, familiares y personas que trabajan con bebés con síndrome de Down.

Bajo el título “Ha nacido un bebé con síndrome de Down”, las psicólogas y especialistas en el tema, Irene Ladrón de Guevara y Ana Lisett Rangel, abordarán un amplio contenido que, en lenguaje muy ameno y sencillo, da respuesta a las preguntas más frecuentes que se le presentan a quienes tienen un recién nacido con esta condición genética.

El programa incluye un recorrido sobre las distintas etapas emocionales que atraviesan los padres, los mitos y verdades asociados al síndrome de Down y los cuidados de salud esenciales que deben tenerse en cuenta durante los primeros meses de vida.

El Taller es de cupo limitado y gratuito para los participantes, quienes recibirán certificado digital y una publicación sobre el tema, de la colección de Fundadown Venezuela.

Tanto el taller como la publicación forman parte del programa “Escuela para Familias” que la asociación sin fines de lucro desarrolla desde el 2012 para brindar información y orientación oportuna sobre aspectos fundamentales para la salud integral de las personas con esta condición y de sus familiares.

Los interesados deben reservar su cupo por el teléfono (0212) 5147075, de lunes a viernes en horas de la mañana, o  por el email: fundadown@gmail.com. Para mayor información también pueden seguirnos por nuestras redes: Twitter e Instagram @fdownvenezuela; FB Fundadown Venezuela Oficial.

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar

PAÍSES

El economista y académico asociado al Cato Institute, Martín Krause, señala que la existencia de recursos naturales, como el petróleo, “debería ser una bendición y no una maldición”.

GREMIOS

Fedecámaras y Consecomercio coinciden que de ser aprobada la propuesta Ley de inamovilidad laboral tendrá un efecto negativo, ya que “respaldará a los pranatos insertados en las empresas, donde están

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales