Jueves 23 de Mayo de 2019

Solera reveló los nuevos ganadores de su Festival Solarte

PREMIOS
Este martes fueron anunciados los 6 ganadores en las categorías de Diseño y Fotografía de la 2da edición del Festival Solarte 2015.

Erick Pinto, Alejandro Valladares y María Fernanda García por fotografía y Gustavo Fernández, Paola Velasco y Obán Velásquez en Diseño, son los 6 nuevos ganadores de la 2da edición del festival creativo Solarte 2015.

En una velada repleta de música y arte realizada este martes 28 de abril en la Quinta La Esmeralda, la marca premió a los participantes que salieron favorecidos por la votación web y las evaluaciones hechas  por un jurado especializado en las áreas técnicas de diseño y fotografía.

La reconocida animadora Caterina Valentino condujo la gala de premiación que contó con la presencia de medios de comunicación de todo el país, invitados especiales, celebridades y consumidores de Solera contactados a través de sus redes sociales.

La nota musical estuvo a cargo de los Dj Marité Otero y los artistas Gustavo Casas y Laura Guevara. Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar del despliegue de iluminación e innovación a través de su interacción con las piezas participantes presentadas en realidad aumentada.

Solera continúa innovando en el mercado con Solarte, un festival que en su 2da  entrega permitió a  los concursantes mostrar sus propuestas no sólo en materia de diseño sino también se sumó el renglón de fotografía.  

Los ganadores de los terceros y segundos lugares en cada categoría, seleccionados por el voto de los internautas a través de www.solera.com.ve,  así como los primeros lugares electos por el jurado, recibieron sus certificados que sumarán a su experiencia profesional. 

Asimismo, el ganador de la categoría de diseño tendrá la gran oportunidad de plasmar su arte en  una edición especial de Solera y quien triunfó de la categoría de fotografía contará con el respaldo de Solera para la difusión de su propuesta en la plataforma web y otros medios.

María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium de Cervecería Polar ,  indicó que con esta iniciativa Solera genera,  una vez más,  un espacio que permite aplaudir y descubrir el talento de los consumidores venezolanos.  “Estamos muy complacidos con la receptividad y creatividad de los jóvenes y profesionales del país que acudieron al llamado y en esta edición aumentamos más de 50% de usuarios inscritos con relación a la anterior. Solera captó en su 2da edición más de 900 oportunidades para que sus consumidores mostraran su creatividad e inventiva.”

Los detalles de las propuestas ganadoras y fotos del evento final podrán verse a través del fan page en Facebook, Solera Premium, y en  Twitter e Instagram: @SoleraPremium

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

PETRÓLEO

Algunos de los contratos petroleros de Repsol con el gobierno venezolano se prolongan hasta 2036.

ECONOMÍA

"El pago se llevó a cabo dentro del período de gracia de 30 días que contaban a partir de la fecha original de vencimiento del 27 de abril de 2019", dijo la junta directiva ad hoc en un comu

DIVISAS

Según informó el BCV; seis instituciones financieras participaron en la jornada del miércoles, siendo la tasa más alta la de Bancaribe con un tipo de cambio de 5.781,43 bolívares por dólar y la más b

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por