Miércoles 17 de Agosto de 2022

Rafael el Pollo Brito festeja la Navidad con un parrandón

MÚSICA
El cantante y cuatrista, Rafaél "Pollo" Brito presentará este sábado 19 y 20 de diciembre en el Teatro de Chacao, su "Parradón del Pollo".

Rafael “el Pollo” Brito despide el 2015 regresa a sus raíces en su espectáculo parradón de navidad, al interpretar gaitas, parrandas y aguinaldos, este sábado 19 y 20 de diciembre en el Teatro de Chacao.

Este popular artista ha tenido un año de grandes satisfacciones entre las que destaca su segunda nominación consecutiva a los Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor Album de fusión tropical tradicional.

 “Voy  a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros”, explicó el cantante.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales