Domingo 21 de Abril de 2024

Rafael el Pollo Brito festeja la Navidad con un parrandón

MÚSICA
El cantante y cuatrista, Rafaél "Pollo" Brito presentará este sábado 19 y 20 de diciembre en el Teatro de Chacao, su "Parradón del Pollo".

Rafael “el Pollo” Brito despide el 2015 regresa a sus raíces en su espectáculo parradón de navidad, al interpretar gaitas, parrandas y aguinaldos, este sábado 19 y 20 de diciembre en el Teatro de Chacao.

Este popular artista ha tenido un año de grandes satisfacciones entre las que destaca su segunda nominación consecutiva a los Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor Album de fusión tropical tradicional.

 “Voy  a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros”, explicó el cantante.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales