Viernes 12 de Diciembre de 2025

Pepsi cerró exitosa gira de firma de autógrafos de Corina Smith

SENCILLO
La artista conversó con los medios acerca de su nuevo sencillo Montaña Rusa

Pepsi trajo a Corina Smith a Caracas para concluir los encuentros que desde noviembre tuvo con sus fanáticos en las principales ciudades de Venezuela.

En el Sambil fue la cita. Allí los seguidores de todas las edades pudieron estar cerca de Corina y disfrutar de sus más recientes éxitos, además los medios de comunicación conversaron con la cantante para conocer los próximos pasos en su carrera, en los que Pepsi estará de cerca para apoyarla.

Corina habló de su nuevo sencillo Montaña rusa, su videoclip logró en 24 horas más de 2.000.000 de visualizaciones en su canal de Youtube.

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, comentó: “Corina es parte fundamental de la  plataforma musical de Pepsi, contar con artistas de su talla nos llena de mucho orgullo. Sabemos de su esfuerzo y cómo para ella es prioridad complacer a sus fanáticos, así como para Pepsi es siempre es prioridad complacer a sus consumidores”.

Recalcó que se ha apoyado a la artista en cada una de esas iniciativas que la acercan a sus seguidores y se visitó con ella 5 ciudades en las que Pepsi fue testigo su popularidad creciente.

La gira de Corina arrancó en 2017 en los Centros Sambil de Venezuela gracias a la alianza estratégica de Pepsi con la cadena de centros comerciales. Arrancó en Maracaibo, seguido por Valencia y Barquisimeto y Paraguaná.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que Corina Smith junto a Pepsi tienen preparadas, sigue las redes sociales: @Pepsiven en Instagram; y PepsiVenezuela en Facebook y @Corinasmith en Instagram y Corinasmithmusic en Facebook.

 

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales