Domingo 08 de Noviembre de 2026

Osmel Sousa: Habrá concurso y participación de Venezuela en el Miss Universo

BELLEZA
Sousa rompió el silencio sobre la participación de Venezuela en el concurso de Miss Universo, y aseguró que como siempre, habrá una representante del país en el magno evento.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, estuvo en "El Show de Bocaranda" que transmite cada jueves VIVOPlay, conversando con Nelson Bocaranda sobre sus inicios en Cuba, su relación profesional con Donald Trump y los polémicos comentarios del aspirante republicano sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Sousa rompió el silencio sobre la participación de Venezuela en el concurso de Miss Universo, y aseguró que como siempre, habrá una representante del país en el magno evento. Mientras que explicó que tiene una amistad y relación profesional con Trump, al tiempo que dijo admirar a los mexicanos que hacen vida en EEUU.

Sus inicios profesionales en el mundo de la belleza datan de la época en la que vivía en Cuba, antes de la llegada de los hermanos Castro al poder, donde empezó a dibujar figuras femeninas. Una vez mudado a Caracas, trabajaba en agencias de publicidad hasta que llegó a trabajar en el concurso del Miss Venezuela y se convirtió en el zar de la belleza venezolana.

La amena conversación estuvo acompañada por el ritmo de los Hermanos Naturales.

 

Lo + Leído

REGIONES

El ingeniero eléctrico José Manuel Aller cataloga la suspensión de gas colombiano a Venezuela como un “dolor de cabeza adicional” al ya sentido sistema eléctrico venezolano

DEUDA

El método de cancelación de deuda con bonos fue concebido como una manera para superar el control cambiario que ha imperado por más de trece años.

SANCIONES

En un comunicado, la ministra Chrystia Freeland informó que el embajador ya no era bienvenido en Canadá y que el encargado de negocios de Venezuela era “persona non grata”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales