Lunes 18 de Noviembre de 2019

Osmel Sousa: Habrá concurso y participación de Venezuela en el Miss Universo

BELLEZA
Sousa rompió el silencio sobre la participación de Venezuela en el concurso de Miss Universo, y aseguró que como siempre, habrá una representante del país en el magno evento.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, estuvo en "El Show de Bocaranda" que transmite cada jueves VIVOPlay, conversando con Nelson Bocaranda sobre sus inicios en Cuba, su relación profesional con Donald Trump y los polémicos comentarios del aspirante republicano sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Sousa rompió el silencio sobre la participación de Venezuela en el concurso de Miss Universo, y aseguró que como siempre, habrá una representante del país en el magno evento. Mientras que explicó que tiene una amistad y relación profesional con Trump, al tiempo que dijo admirar a los mexicanos que hacen vida en EEUU.

Sus inicios profesionales en el mundo de la belleza datan de la época en la que vivía en Cuba, antes de la llegada de los hermanos Castro al poder, donde empezó a dibujar figuras femeninas. Una vez mudado a Caracas, trabajaba en agencias de publicidad hasta que llegó a trabajar en el concurso del Miss Venezuela y se convirtió en el zar de la belleza venezolana.

La amena conversación estuvo acompañada por el ritmo de los Hermanos Naturales.

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales