Sábado 13 de Diciembre de 2025

Osmel Sousa: Habrá concurso y participación de Venezuela en el Miss Universo

BELLEZA
Sousa rompió el silencio sobre la participación de Venezuela en el concurso de Miss Universo, y aseguró que como siempre, habrá una representante del país en el magno evento.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, estuvo en "El Show de Bocaranda" que transmite cada jueves VIVOPlay, conversando con Nelson Bocaranda sobre sus inicios en Cuba, su relación profesional con Donald Trump y los polémicos comentarios del aspirante republicano sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Sousa rompió el silencio sobre la participación de Venezuela en el concurso de Miss Universo, y aseguró que como siempre, habrá una representante del país en el magno evento. Mientras que explicó que tiene una amistad y relación profesional con Trump, al tiempo que dijo admirar a los mexicanos que hacen vida en EEUU.

Sus inicios profesionales en el mundo de la belleza datan de la época en la que vivía en Cuba, antes de la llegada de los hermanos Castro al poder, donde empezó a dibujar figuras femeninas. Una vez mudado a Caracas, trabajaba en agencias de publicidad hasta que llegó a trabajar en el concurso del Miss Venezuela y se convirtió en el zar de la belleza venezolana.

La amena conversación estuvo acompañada por el ritmo de los Hermanos Naturales.

 

Lo + Leído

HOMENAJE

El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.

CALVICIE

Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales