Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Nominaciones al Premio Municipal Algo de Cine 2018

PREMIOS
Actores Leo Aldana y José Roberto Díaz con doble nominación

Algo de Cine se complace en anunciar las nominaciones al Premio Algo de Cine en su 2da. entrega, este año 2018 con rango municipal y como el primer premio municipal que reconoce al cine venezolano por medio de la votación popular, dicho proceso iniciará el 1ro. de noviembre en www.algodecine.com.ve   

Más vivos que nunca, Bárbara, El Dicaprio de Corozopando, Papita 2da. Base, Ambar, Locos y Peligrosos, Muerte en Berruecos, Desafío Urbano, La Familia, Hijos de la Sal y  Solteras Indisponibles, son los largometrajes que están nominados a las categorías mejor película, mejor dirección, arte y fotografía, así como también, su elenco en las categoría mejor interpretación masculina, femenina tanto principal como de reparto.

Cabe destacar que los actores Leo Aldana y José Roberto Díaz han sido doblemente nominados, Aldana como actor principal en “solteras indisponibles” de Carlos Daniel Malavé y como actor secundario en “Ambar”, del director José Gregorio Hernández. Mientras que el actor José Roberto Díaz cuenta con dos nominaciones en la categoría Mejor Interpretación Secundaria Masculina por Papita 2da Base y Solteras Indisponibles.

Como Mejor Documental compiten las producciones “Kueka: Cuando las piedras hablan” del director Francisco Denis y la historia sobre nuestra vinotinto femenina “Nos Llaman Guerreras” y a Mejor Coproducción están nominadas “Maracaibo” y “Translucido”.

La ceremonia de entrega de los “paraguas” – nombre de la estatuilla entregada por Algo de Cine, se realizará el próximo 27 de noviembre en las instalaciones del exhibidor cinematográfico Cinecity, La Victoria estado Aragua. La gala de entrega está respaldada por Publitek y será televisada por el canal por suscripción TRV, el día sábado 1ro de diciembre a las 8:00 pm.

Trascendió asimismo que la recién coronada María Sofía Contreras, quien representará a Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2019, será la animadora de la segunda edición del Premio Algo de Cine el próximo 27 de noviembre, día en que se conocerán los ganadores de las diferentes categorías en competencia.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

TRANSPORTE

Alstom suministró 22 trenes de 6 carros cada uno, electrificación de medio voltaje, subestaciones de tracción y parte del equipo de señalización.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales