Domingo 21 de Abril de 2024

Noches de Guataca comienzan con Gaelica

MÚSICA
Guataca, plataforma de apoyo al talento musical venezolano, inicia el ciclo 2016 próximo miércoles 27 de enero a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, con el repertorio de la agrupación venezolana Gaélica.

Guataca, plataforma de apoyo al talento musical venezolano, inicia el ciclo 2016 próximo miércoles 27 de enero a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural,  con el repertorio de la agrupación venezolana Gaélica, de música folk-pop con influencias de música celta y world music.

Este proyecto musical venezolano explora la fusión de ritmos e instrumentos tradicionales contemporáneos  de distintas partes del mundo. 14 años de vanguardia musical y la particularidad de su sonido les hicieron acreedores de una nominación a los Latin Grammy en el año 2013.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales