Jueves 07 de Julio de 2022

Muere el actor Robin Williams, a los 63 años

FAMOSOS
En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente en de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

El actor estadounidense Robin Williams, conocido por sus papeles en "La sociedad de los poetas muertos" y "Mrs Doubtfire", entre muchas otras películas, murió en su domicilio y se habría suicidado, indicó la policía el lunes.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente en de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia". (AFP)

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales